Devoluciónes en www.fixpoints.es:
Has recibido tu pedido y no es lo que esperabas? O ya no te interesa? No te preocupes, hay una solución.
Aunque la ley vigente (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) le da al cliente un margen de siete días para efectuar una devolución (desde el momento de entrega del pedido), nosotros mejoramos este margen y ofrecemos 30 días – y lo mejor de todo, sin tener que dar explicaciones.
Las devoluciones en sí se rigen, según diferentes características que exponemos a continuación.
Condiciones para realizar una devolución:
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- realizar la devolución en el plazo de 30 días después de haber recibido el pedido.
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- que el producto no esté dañado o roto.
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- Que el producto contenga todos sus elementos, piezas o instrucciones y por supuesto esté en perfectas condiciones, sin uso y sin haber sufrido ningún desgaste.
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- Utilice, si puede, el embalaje del primer envío
KowloonSPORTS, SL se reserva el derecho de rechazar la solicitud de devolución y/o abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en las condiciones requeridas.
Proceso:
En primer lugar, debe ponerse en contacto con nosotros a través del correo devoluciones@fixpoints.es, avisando de la intención de devolver un producto e indicando el número de pedido.
Tras la aprobación de la devolución, tiene dos opciones para el envío:
- Etiqueta de envío proporcionada: Le facilitaremos una etiqueta de envío que deberá imprimir y pegar sobre la caja del envío de vuelta.
- Envío por medios propios: Puede utilizar sus propios medios de envío. En este caso, los gastos correrán por su cuenta.
Es imprescindible el aviso previo. No aceptamos envíos a coste debido sin autorización previa.
Coste de la devolución:
En caso de tratarse de un artículo que se haya enviado de forma correcta, la devolución corre a cargo del cliente y será descontado del reembolso final una vez finalizada la devolción. En ese caso, el coste es de 4€.
Si el producto que te llega está defectuoso, no funciona o no es el que habías pedido, la devolución se realizaría, por supuesto, sin coste alguno para el cliente.